,

Quiénes somos

,

Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre nosotros

Nuestra misión, optimizar
tu rendimiento

SPODHA nace con la clara intención de crear un Universo del Deporte en el que integrar a todos los actores sobre una misma plataforma.
Mostrando y describiendo nuestra actividad física y controlando nuestros parámetros fisiológicos, ayudando a predecir nuestro estado de salud y rendimiento, así como siendo una herramienta para que los profesionales puedan prescribir actuaciones que nos lleven por un camino más controlado y adaptado a nuestras condiciones.

Somos un Grupo de profesionales que nos apasiona el mundo de la Salud y el Deporte, así como el control de cualquier actividad física que pueda desarrollar una persona. SPODHA nos ha permitido juntar estos 3 Pilares.

Somos usuarios de dispositivos que controlan nuestros entrenamientos y acudimos a profesionales que nos ayudan a evolucionar y mantenernos en un estado saludable que beneficie a nuestro entorno. Consideramos que un buen estado físico repercute de forma positiva en nuestras familias, amigos y profesiones, además de hacernos más conscientes del mantenimiento y cuidado del entorno natural que nos rodea, para que generaciones venideras puedan seguir disfrutando.

Deportista

Un lugar donde centralizar tus datos para compartirlos con tu equipo.

Preparador y entrenador

Optimiza tu tiempo para planificar, controlar, analizar y realizar el seguimiento de tus deportistas.

Profesionales de la salud

Recibe y aporta datos de valor para el deportista y su equipo.

Instituciones

En una sola cuenta tienes toda la información relevante y compartida del equipo técnico, de salud y de los deportistas.

Nuestros colaboradores y clientes

Contacta con nosotros

Estamos a tu diposición para resolver cualquier duda o consulta que te surja