Human Analytics, empresa matriz de Spodha, elegida como una de los 50 Startups españolas más innovadoras de 2021

La revista Emprendedores, ayudada por la opinión de expertos en creación y desarrollo de negocio e inversores, destaca el modelo de negocio innovador de esta lista de startups entre las que se incluye Human Analytics. Human Analytics, es la empresa matriz de Spodha y por eso este reconocimiento nos llena de orgullo.

La revista Emprendedores destaca nuestro “desarrollo de herramientas digitales para la predicción y prevención de patologías y lesiones a partir del uso de algoritmos de analítica predictiva y little big data”. Human Analytics, nació en 2017 y desde entonces tiene como objetivo construir herramientas digitales útiles en los sectores del deporte y la salud.

Spodha

Spodha, dentro de Human Analytics, quiere servir como punto de encuentro, y de análisis de rendimiento, de deportistas, profesionales de la salud, entrenadores e instituciones, pero no es la única iniciativa de Human Analytics que también se enfoca en proyectos de investigación y de predicción de enfermedades junto con otras Instituciones como: CSIC (Instituto Cajal de Neurobiología), Hospital de la Princesa (servicio de Neurología) y el Hospital Universitario de Cabueñes (servicio de Cardiología) .

Este reconocimiento, supone un paso más en nuestra trayectoria y nos ayuda a afianzar nuestra idea de negocio y a trabajar cada día con más fuerza para cumplir nuestros objetivos.

Archivo